¿Honeycomb para Smartphones?, ni Google lo sabe

Google nos contará más sobre Honeycomb el 2 de febrero

Es un tema bastante confuso, más aún tras la presentación del sistema durante la semana, en la que no se ha dado ningún detalle al respecto de forma oficial. Miento, se ha hablado entre bambalinas, y gente de Google afirmaron que algunas características llegarían a los móviles, pero poco más:

“We really don’t know. That’s a conversation we are just beginning to have right now internally with the team… A lot of the things we have created for Honeycomb will make their way back into phones as well–things like the visual themes, some of the thinking on notifications, for example”, Hugo Bara

 

 

Esta información se contradice con lo que podíamos extraer en la reciente entrevista a Matías Duarte, que aseguraba que Honeycomb caería bien sobre cualquier tipo de dispositivo, siendo la forma y tipo un aspecto secundario ante la flexibilidad de Android 3.0. Lo que si nos dejó claro que inicialmente se había diseñado para tablets.

Mi interpretación es que Honeycomb no llegará a teléfonos al mismo tiempo que en las tablets, al menos a los Google Experience, pero no descarto que algún fabricante quiera meterlo en dispositivos que tienen las mismas posibilidades técnicas de una tablet. En el futuro todo puede llegar, porque el equipo está empezando ahora a hablar sobre ello.

En cuanto a los detalles que llegarán a teléfonos, como las notificaciones o los temas, creo que los veremos antes en Android 2.4, 2.X o cómo quieran numerarlo. El nombre de Ice Cream vuelve a tomar mucha fuerza.

Ice Cream Sandwich

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>