¡Si se aprueba la Ley Sinde, no les votes!

Así es como algunas plataformas, detractoras de la polémica Ley Sinde, trasladan a la comunidad de usuarios la solución para que los partidos políticos dejen de amañar y modificar las leyes a su antojo, aun situándose por encima de la justicia.

¡Si se aprueba la Ley Sinde, no les votes!

Todos estamos de acuerdo en algo: el Gobierno y PP juegan con su superioridad en el congreso para hacer que sus intereses y objetivos sean alcanzados, cambiando las reglas del juego si es necesario. El ejemplo lo tenemos en la Ley Sinde, cuyas bases han sido rebuscadas en manuales que parecen haber escrito dictadores, para solapar sus reglas sobre las del poder judicial.

Tal es así, que después de ver como todas las causas contra páginas de enlaces a descargas han sido revocadas por considerarse una actividad lícita, crean un sistema de engranajes políticos, que desvirtúan la naturaleza de lo lógico: ”Que el juez sea el único que puede decidir si alguien es culpable, tras un juicio justo”.

Eso es lo que está haciendo el Gobierno del PSOE y el PP, quienes se pasan nuestras quejas y berrinches por… modificando las reglas del juego a su antojo. Por eso, las plataformas contra esta LEY instan a la sociedad a demostrarles que el pueblo tiene fuerza, que no vale quejarse y lloriquear con amigos o en comentarios anónimos, sino declarar una ofensiva en masa, NO VOTANDO A SUS IMPULSORES.

P.D: Cuidado, que igual si no consiguen los votos para gobernar, se las arreglan para que el voto deje de ser un derecho y se convierta en un privilegio.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>