¡Sorpresa! Nokia pone a la venta el Nokia E7 desde hoy mismo

Nokia E7

Acaban de informarnos desde la helada Helsinki de una noticia que, pese al frío finlandés, nos ha calentado la vena tecnológica. Cuando parecía que nunca iba a decidirse a sacarlo, Nokia pone a la venta, desde ya, el smartphone de clase empresarial Nokia E7.

Con tanto rumor y vaivén de datos, muchos andaréis despistados sobre las características definitivas del nuevo terminal. Que no cunda el pánico. El Nokia E7 mantiene sus prestaciones oficiales. Se trata de un móvil conteclado completo qwerty deslizante bajo una pantalla táctil Amoled capacitiva de 4 pulgadas con resolución 640×360 píxeles y tecnología ClearBlack de alto contraste.

Además de un diseño realmente precioso, el Nokia E7 es una bestia de la conectividad equipada con HSDPA a 10.2 Mbps y HSUPA a 2 Mbps, WiFi N y Bluetooth 3.0. La plataforma de navegación GPS gratuita con Nokia Mapas y brújula electrónica cuenta con la interesante adición del sistema Cell-ID, una tecnología de posicionamiento que triangula nuestra ubicación en base a antenas.

Nokia E7

Por dentro, el Nokia E7 ofrece un procesador ARM11 a 680Mhz unido a un chip gráfico Broadcom BCM2727. La memoria RAM es de 256 con 1GB de ROM y 16GB de almacenamiento interno.

Aunque enfocado a trabajadores móviles, el Nokia E7 cuenta con muy buen músculo multimedia con el que atraer al gran público. Su cámara es de 8 megapíxeles con Flash LED dual y también graba vídeo en calidad HD 720p a 25 Fps. El puerto USB Host y una salida HDMI completan la configuración de este nuevo teléfono que casi parece una versión mejorada del N8.

Nokia E7

Hasta que llegue a las tiendas (cosa de semanas), el Nokia E7 sólo podrá ser adquirido en la web oficial de la compañía. El precio parece mantenerse en los 495 euros libre, aunque aún habrá que ver cómo se comercializa en las distintas operadoras. Sea como fuere, ¡Bienvenido Mr. E7!

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>