01. El escritorio en Mac – Guía para recién llegados a Mac

Con este tutorial empezamos una guía para los recién llegados a Mac, los llamados “switchers”. Mi propósito a lo largo de este curso es enseñar a todas esas personas “inexpertas” en el mundo Mac esos trucos para dominar su ordenador y, de esta forma, conseguir que ustedes utilicen su ordenador de forma eficaz.

En este primer capítulo les muestro un poco el escritorio del Mac que básicamente se divide en la barra de menús, en la parte superior, el escritorio, donde se sitúan los iconos y en la parte inferior, el dock, donde podemos encontrar accesos a las aplicaciones. También les enseño algunas opciones que nos deja Apple para cambiar el escritorio a nuestro gusto. ¡DISFRUTEN DEL VÍDEO!

Finalmente, para cualquier duda pueden contactar conmigo a través de este mi blog o bien, preguntar a través del foro de Manzana Mágica, en el que ya hay unos apartados específicos para esta guía.

Comments & Responses

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con este tutorial empezamos una guía para los recién llegados a Mac, los llamados “switchers”. Mi propósito a lo largo de este curso es enseñar a todas esas personas “inexpertas” en el mundo Mac esos trucos para d……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>