A Apple le sale un rival de iAds en su propia casa.

Que Apple tiene unos cuantos rivales para su sistema de anuncios iAds no lo duda nadie, pero de lo que estoy absolutamente seguro es que no se esperaban encontrar un rival en su propia casa, o mejor dicho, en casa del enemigo.

Nada más y nada menos que desde Cydia podemos encontrar el rival de Apple para iAds, un rival que apunta mucho más fuerte y que se atreve a todo, aunque siempre bajo el marco del Jailbreak y limitandose a unos pocos dispositivos.

La entrada en el mercado no podría haber sido con una compañía más puntera, nada más y nada menos que Toyota ha sido la que se estrena en este servicio, que al contrario que Apple, permite una personalización extrema de los dispositivos.

En este caso Toyota anuncia su nuevo coche con un tema pensado para iOS que modifica en la totalidad el aspecto del terminal, algo que Apple no permitiría bajo ningún concepto a ninguna compañía.
FUENTE: APPLESFERA.com

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>