A. Flash 10.2 para android? PARA QUE!

 

Hace días adobe anunciaba el Adobe Flash 10.2 para Android, y, sinceramente, ahora entiendo a Apple cuando dijo que lo mejor era no tener Flash en sus dispositivos. Porque un blog extranjero hizo una review del Adobe Flash 10.2 en el Motorola Xoom y estas son sus conclusiones:

  • La batería pasó del 44% al 15% en tan sólo una hora y media, viendo una película en Amazon. Además, el sonido comenzó a desincronizarse y la imagen acabó quedándose congelada, con lo que tuvo que reiniciar el Xoom y empezar de nuevo.
  • Sin embargo, viendo videos de Bloggingheads.tv, el video se ejecutaba bien.
  • Viendo Glee en Amazon, la pantalla completa se descomponía y daba saltos. Esto ocurría de vez en cuando, haciendo que la experiencia de visionado fuese mala.
  • Jugando a Bejeweled en Facebook, las animaciones se ejecutaban a saltos, como si tuviesen espasmos.

flash android amazon

Son los mismos errores que vienen dándose en Flash desde hace años. En Adobe parece que no aprenden y siguen sin dar con la solución. Por eso, creo que ha llegado el momento de que Flash pase a una vida mejor y se adopte el HTML5 por completo, porque lo que no nos merecemos es una plataforma que consume todos los recursos de nuestros dispositivos, y que encima va a trompicones.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>