Aava Mobile Twist luce su diseño en vídeo

Aava Mobile Twist se deja ver en vídeo

Esta mañana os presentábamos el diseño elegido por Aava Mobile para el Smartphone que está desarrollando con la última tecnología de Intel. En realidad se trata de un prototipo, pero para vender bien la idea es bueno ir bien arreglado, y creo que este joven grupo finlandés lo está consiguiendo con la ayuda de Core77.

Core77 es la empresa encargada del diseño, que junto a Alberto Villareal y AGENT han parido lo que ellos han decidido bautizar como Twist. Un dispositivo que juega con unas líneas de diseño diferentes, angulosas, inspiradas según sus creadores en el arte del origami. Lo mejor es conocerlo en un vídeo:

[vimeo http://vimeo.com/19564426]

Este conseguido diseño servirá de chasis para estrenar la plataforma Medfield de Intel, lógicamente con toda la circuitería de comunicación necesaria para convertirlo en un teléfono conectado. Aava Mobile Twist es el segundo prototipo que los finlandeses han creado tras un primer trabajo con lntel Moorestown el año pasado.

La particular forma de sus laterales le permite quedarse de pie como habéis podido comprobar en el vídeo, y aunque todavía puede cambiar hasta su presentación en el Mobile World Congress, a nosotros nos gusta bastante.

Aava Mobile Twist se deja ver en vídeo

Una vez conocido el prototipo desde todos sus ángulos es bueno recalcar que es eso, un prototipo, servirá como herramienta de desarrollo o para que otros fabricantes conozcan el hardware de Intel, pero no será un producto para el usuario final. Una pena.

Lo interesante de la noticia realmente es lo que no podemos ver, hablamos de los nuevos Atom de Intel, bautizados como Medfield, que Nokia podría utilizar en su esperado buque insignia, y es que el hardware soporta tanto Android como MeeGo.

Acompañando a Aava Mobile Twist, Core77 también ha presentado diseños para un dock o estación de carga al que ha denominado Lampi, diseñado por Thomas Valcke:

Lampi

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>