Accede a cualquiera de las pestañas abiertas en Chrome con miniaturas

Accede a cualquiera de las pestañas abiertas en Chrome con miniaturas
Si trabajáis con muchas pestañas cuando navegáis, volver a una concreta puede ser un dolor de cabeza. En Firefox, actualmente la solución más rápida es Panorama, que además de permitirnos agrupar pestañas, nos muestra una miniatura de cada una. Y en Chrome, pues o recurrimos a una extensión similar a Panorama, o a otra: Tabs Visual Manager.

Tabs Visual Manager lo único que hace es mostrarnos las miniaturas de todas las pestañas que tenemos abiertas al pinchar su icono. Lo puede hacer de dos formas: en una nueva pestaña o por medio de un pop-up. Esta última opción es la mejor pues… Bueno, ¿para que añadir una pestaña más a las que tenemos abiertas?

La extensión todavía necesita pulirse un poco para mostrar mejor las miniaturas. Ahora bien, si necesitáis una herramienta así, en su estado actual podéis recurrir a ella sin problemas. Eso sí, nada más instalarla cambiad la configuración en sus opciones, ya que viene por defecto para mostrar todo en una nueva pestaña, algo que a mí me ha dado error en la última versión de desarrollo de Chrome para Ubuntu.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>