Acer ICONIA Tab A100, características de un Tablet de 7 pulgadas

El Acer ICONIA Tab A100 es una de las apuestas de la marca por el mercado de los Tablet con Android. Este dispositivo es casi idéntico – en características y especificaciones- al resto de Tablet presentados por otras marcas, a excepción del tamaño, pues llega con una pantalla de 7 pulgadas.

acer iconia tab a100

En cuanto conozcamos las características del Acer ICONIA Tab A100, veréis que lo único que diferenciará a un Tablet de otro este año, a la hora de elegir uno para comprar, será el precio o el diseño externo, pues el interior es prácticamente el mismo en los modelos presentados.

Comenzamos por una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles y 250 nits de brillo. En su interior, el Acer ICONIA Tab A100 equipa un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y toda clase de sensores como gravedad, luminosidad, proximidad, giroscopio, etc.

acer iconia tab a100 camara

A nivel multimedia, el Acer ICONIA Tab A100 también ofrece componentes similares a otros Tablet Android, como una cámara de 5 megapíxeles con Flash LED y autofocus, así como otra frontal de 2 mpx.

Además, cuenta con salida HDMI para ver videos y fotos en la televisión, como conectividad DLNA para televisores compatibles. La ranura para tarjetas de memoria ya es un imprescindible para cualquier Tablet Android, así que podemos contar con ella.

El precio del Acer ICONIA Tab A100 es aún una incógnita, como también su fecha de lanzamiento. Según la nota de prensa, tendremos un modelo Wifi y otro modelo Wifi+3G.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>