Acer ICONIA Tab A500, compitiendo en las 10 pulgadas


 
Si el Acer ICONIA Tab A100 os ha parecido interesante, pero preferís un Tablet de 10 pulgadas al de 7 pulgadas, entonces Acer puede hacer algo por vosotros, pues su apuesta en este rango de pantallas se llama Acer ICONIA Tab A500.

acer iconia tab a500

Este Tablet es prácticamente igual (en cuanto a especificaciones) al resto de modelos del mercado presentados, y más aún al modelo A100, sólo que mejora con respecto a este en algunos aspectos que veremos ahora.

Por ejemplo, la pantalla del Acer ICONIA Tab A500 sube hasta las 10.1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles. En su interior, encontramos un procesador de doble núcleo Tegra a 1 GHz, al que acompaña 1 GB de memoria RAM DDR2, como la posibilidad de elegir entre 16 ó 32 GB de almacenamiento.

acer iconia tab a500 camara

La conectividad del Acer ICONIA Tab A500 es total, al igual que en el resto de modelos de otras marcas. Es decir, encontramos Wifi, Bluetooth 2.1+EDR, sensores de todo tipo, HSPA, DLNA, salida HDMI, ranura para tarjetas de memoria, un microUSB 2.0 y un puerto USB 2.0 para conectar discos duros externos o un teclado.

La batería es de 3260mAh y puede llegar a dar 8 horas de autonomía en reproducción de video. El precio del Acer ICONIA Tab A500 es, al igual que en el modelo A100, toda una incógnita. Así que tendremos que esperar un poquito para poder empezar a hacer comparaciones.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>