Acerca de Descargas98

¿Qué es Descargas98?

Descargas98 es un blog dedicado al mundo de la informática en general, al hardware, software, freeware y mucho más… También nos dedicamos a colgar programas para que los puedan descargar libres de vírus, tanto para Windows, Mac o Linux, y ahora también hay aplicaciones web, para PC´s y para móviles.

¿Quiénes son los editores de Descargas98?

Descargas98 se actualiza diariamente, con el fin de que todos nuestros visitantes tengan la actualidad al instante, eso lo hace un editor. Este también diseña todos los logos, vídeos e imágenes del blog y de todos los proyectos relacionados.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es que todos los lectores de Descargas98 se sientan cómodos en el blog, y que se puedan informar de toda la actualidad al instante. También queremos convertir Descargas98 en un blog de referencia de habla hispana.

Nuestros lectores

Los lectores pueden actuar en el blog siempre; pueden enviarnos correos, tweets, o mensajes en Facebook con consejos para el blog, noticias o programas que ellos mismos hayan diseñado (éste último sólo con éste formulario<–). También nos podrán plantear dudas que resolveremos con un poquito de tiempo.

¿Puedo usar los contenidos de Descargas98?

Si, si pueden usar los contenidos, siempre y cuando pongan la fuente de la información, que es en este caso un enlace a http://descargas98.com .

Contacto

Si te quieres poner en contacto con nosotros, usa esta página.