Adobe lanza Photoshop Express 2.0 para iOS

adobe photoshop express ios iphone ipad apple

Adobe ha actualizado su versión de Photoshop Express para iOS a la 2.0, que vio la luz por primera vez el pasado mes de agosto. Las novedades llegan un poco tarde, ya que se centran en la optimización para iOS 4: capacidad para trabajar en multitarea, compatibilidad con la pantalla retina del iPhone 4… aunque también hay algunas mejoras en cuando a sus funcionalidades.

Tenemos por ejemplo mejoras en el proceso de tomar una fotografía con la cámara y empezar a editarla con la aplicación. A partir de aquí, podemos hacer ediciones básicas con nuestras imágenes y compartirlas en las redes sociales más usadas. Algo que hay que decir es que con esta nueva versión tenemos un pack opcional de funcionalidades y efectos que nos reduce el ruido de las fotografías y nos da ventajas adicionales como un temporizador, un revisor para descartar fácilmente las fotografías que no nos gusten… una especie de paquete de funcionalidades ‘premium’ que se vende dentro de la misma aplicación por 2,99 euros.

Dejando a un lado este conjunto de funciones de pago, Photoshop Express 2.0 sigue siendo gratuito. Requiere iOS 4.2 para funcionar, y es una aplicación universal compatible con el iPod touch de tercera o cuarta generación, los iPhone 3GS y 4 y el primer iPad. También funciona con el iPad 2, aunque no detecta las cámaras del dispositivo. Adobe ha prometido una actualización para solucionar este defecto pronto.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>