Android 2.3 con sincronización de música ¿de Google Music?

Desde hace tiempo se viene especulando sobre el posible lanzamiento de Google Music, una tienda online de música que competirá con iTunes. Hasta el momento, apenas habíamos visto indicios de que esto fuese a pasar, pero hoy sí que todo parece tener sentido.

Y es que una captura del panel de configuración de Android 2.3 desvela la función para sincronizar música con nuestra cuenta de Google, junto a otras funciones de sincronización como los contactos de Gmail o de Picasa.

Lo que puede significar este hallazgo es que Google haya previsto para Android 2.3 el soporte para sincronizar la música que compremos en su más que probable Google Music, algo que sin duda aumenta las posibilidades de los usuarios de Android.

Por su parte, la compañía aún no ha hecho ningún anuncio oficial del tema, pero de ser verídico este descubrimiento, pronto podría darse una conferencia anunciando el servicio. iTunes ha sido y es todo un éxito en la venta de música digital, pero ¿Está el usuario de Android abierto a este tipo de plataformas?

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>