Android 3.0 Honeycomb. Google lo presenta el miércoles

Durante el CES hemos visto algunas demos de Android 3.0 Honeycomb. Digo demos, porque el primer Tablet que llegará al mercado con esta versión del OS de Google (Motorola Xoom), sólo permitía reproducir una demo y no probar el sistema de forma manual.

honeycomb android tablet

Ello se debe a que Google no permitió que se viese su versión de Android para Tablet hasta la presentación oficial, que será este mismo miércoles. Allí, Google espera convencer al mundo de que IOS no es la única plataforma optimizada para Tablet, pues aunque hasta ahora hemos visto algunas tabletas con la plataforma, sólo se trataba de adaptaciones ineficientes y forzadas de versiones diseñadas para móviles.

El nuevo Android 3.0 Honeycomb trae consigo funciones mejoradas y elementos más propios de un Tablet que de un teléfono móvil, como una interfaz mucho personalizable y seria, un teclado rediseñado que ocupa toda la pantalla, una barra desde la que poder acceder a las aplicaciones abiertas en segundo plano, soporte nativo para videollamadas

No sabemos si Google se tiene guardada alguna novedad más (que seguro la tiene), pero de lo que sí estoy seguro es que esta versión de Android va a captar a más consumidores para la compra de Tablet que las versiones anteriores.

Por supuesto, el jueves realizaremos un post a fondo de todo lo que se muestre en la presentación oficial de Android 3.0 Honeycomb, así que no faltéis a la cita.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>