Android Ice Cream, nuevos datos

La semana pasada, Google mostraba oficialmente Android Honeycomb, una versión de su plataforma diseñada y optimizada para funcionar en Tablet. Tras ver sus excelencias y mejoras con respecto a las actuales versiones de Android para Smartphone, todo el mundo se pregunta si podrá instalar Android Honeycomb en un móvil, pero la verdad es que no.

android ice cream

Pero no os preocupéis, porque Google ya ha pensado en este salto y prepara una nueva versión de Android con las mejores características de Honeycomb. En concreto, la versión se llama Android Ice Cream y sustituirá a Gingerbread.

Sabemos que se llama así y incorporará ciertas funciones de Honeycomb como la estabilización de imagen en videollamadas con Gtalk, el nuevo motor gráfico 3D para aplicaciones y juegos complejos, una mejor versión de Gmail, más optimización para procesadores multinúcleo o el sistema de notificaciones de Honeycomb.

Según la fuente, Android Ice Cream se presentará a últimos de año, pero parece que la exitosa interfaz de Honeycomb no tiene cabida en esta versión para Smartphone, pues la pantalla es demasiado pequeña para amontonar tal cantidad de aplicaciones, tal y como hemos visto en las demostraciones de Tablet.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>