Android Movie Studio para editar videos en Tablet Honeycomb

Durante la presentación de Android 3.0 Honeycomb se vieron más cosas de las que los mismos ponentes explicaron. Son pequeñas cosas que se tienen preparadas como novedades de última hora, pero que se dejaron ver a ojos de todo del mundo.

Y es que Google tiene preparado una aplicación para editar videos llamada Android Movie Studio, la cual vendrá instalada de serie en los Tablet con Android Honeycomb, como el Motorola Xoom o LG Optimus Pad.

Por suerte, alguien curioso y atrevido, ha podido echarle el guante a Movie Studio y lo ha grabado. Según hemos podido ver, Movie Studio funcionará de forma similar a programas de edición como Camtasia o el mismo Movie Maker de Windows, aunque esta vez utilizará los videos grabados con la cámara del Tablet como fuente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gSCQAF1SoCk&feature=player_embedded]

Android Movie Studio permitirá añadir textos, una capa de música en su Timeline y efectos como transiciones u otros, finalmente permitiendo que podamos subir a YouTube, el resultado del trabajo. //

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>