Apple añade un nuevo iPhone a la familia. Nuevo iPhone 5C.

Parece que Apple abre un poco la mente para, por fin, dar paso a un teléfono más barato, aunque con unas características realmente buenas. Ha creado un teléfono más colorido, juvenil, ¡y de plástico!

En cuanto a sus características no las voy a describir ya que son exactamente las mismas al anterior iPhone 5 aunque encontramos una batería de mayor tamaño, ofreciendo así una duración de la misma superior.

El plástico cuenta con una capa de laca que lo hace mucho más resistente a los arañazos, además de contar con un cuerpo interno de metal. Vamos a poder elegir muchas cosas de este teléfono ya que estará disponible en 5 colores: blanco, rojo, amarillo, azul y verde y en 16 y 32 GB. No en 64 ya que, como he dicho antes, es un teléfono para la gente joven.

En los EEUU, Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido se podrá comprar el 20 de septiembre. Para poder verlo en España tendremos que esperar a Diciembre. También aprovecho para decir que el iPhone 4 y el 5 se deja de vender, el 4S pasa a la categoría del 4 y el 5C se queda en el anterior rango del 4S. Dejando paso a su hermano mayor, el iPhone 5S.

Del precio hablaremos cuando se publique en España.

Su funda

En mi opinión, la funda es bastante fea. Cuenta con unos agujeros para poder combinar el color del teléfono con el color de la funda. Aunque, como todo, habría que verlo en nuestras manos o por la calle. En la siguiente galería dejo una foto de una combinación de verde (funda) y amarillo (teléfono) a ver que les parece.

Galería de fotos

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>