Apple busca ingenieros para rediseñar la Apple Online Store

Aunque ya hemos tenido un lavado de cara reciente en la web oficial de Apple, es posible que dentro de un tiempo veamos otro rediseño importante: la compañía está buscando ingenieros informáticos senior especializados en software para crear “la Apple Store Online de nueva generación” según una oferta de trabajo que se ha publicado de forma oficial.

La persona elegida para el trabajo sería contratada a jornada completa para estar en las oficinas centrales de Apple en Cupertino, California. Se requiere experiencia mínima de ocho años con software y cuatro años en el mundo del desarrollo web, alta experiencia con Java, altas capacidades para resolver bugs… vamos, que no buscan precisamente a un ingeniero recién titulado.

Lo cierto es que la web de la Apple Store es muy buena, pero tiene elementos bastante antiguos mezclados con otras interfaces más modernas que a veces resultan confusas (se nota sobretodo cuando compramos un producto y nos aparece en pantalla el resumen del pedido). No iría mal un rediseño completo de esta tienda, y parece que tarde o temprano veremos ese sueño cumplido. ¿La rediseñarán de manera que no haga falta cerrarla para cada cambio o renovación de producto? Soñar es gratis.

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>