“Apple no va a cambiar”, nueva carta de Tim Cook a los empleados.

El consejero delegado de Apple, o CEO, Tim Cook (me va a costar acostumbrarme a decir eso) mandó una carta a sus empleados diciendo que en Apple nada cambiará:

Equipo,

Estoy esperando con expectación la oportunidad de servir a la compañía más innovadora del mundo como su CEO. Unirse a Apple fue la mejor decisión que he tomado nunca y trabajar para Apple y Steve ha sido la experiencia de mi vida durante trece años. Comparto el optimismo de Steve en cuanto al brillante futuro de Apple.

 

Steve ha sido un líder y un mentor increíble para mí, así como el equipo ejecutivo y nuestros asombrosos empleados. Estamos realmente expectantes de escuchar las guías y consejos de Steve como nuestro presidente de la junta directiva.

 

Quiero que tengáis confianza en que Apple no va a cambiar. Animo y celebro sus valores y principios únicos. Steve ha construido una compañía y una cultura que no se parece a nada de este mundo y vamos a permanecer con ella, está en nuestro ADN. Vamos a continuar haciendo los mejores productos en el mundo, que deleitarán a nuestros clientes y harán que nuestros empleados se sientan orgullosos de lo que hacen.

 

Amo Apple y espero zambullirme en mi nuevo rol. El apoyo de la junta, del equipo de ejecutivos y de muchos de vosotros ha sido inspirador. Confío en que nuestros mejores años están por llegar y que juntos continuemos haciendo de Apple el lugar mágico que es.

 

Tim

Dice que gracias a todos los años que ha compartido junto a Steve en la compañía nada cambiará en ella, con lo cual, (a mi al menos) me relaja.

El nuevoCEO considera la filosofía de Apple como algo intocable, y por lo tanto se muestra confiado con que si se sigue el mismo camino la compañía seguirá batiendo récords.

Tras el salto tenéis la carta completa traducida al castellano, en la que podemos destacar frases como que “la cultura de Apple está en nuestro ADN”, o que “trabajar en Apple es la experiencia de su vida”. Por todas estas frases y esta carta ya podremos confiar en el un poquito mas, y por supuesto desde Descargas98, le deseamos mucha suerte.

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>