Apple para la venta de iPad e iPhone en EEUU por orden judicial

apple store

Nokia ha conseguido lo que quería, arrinconar a Apple judicialmente para que no le quede más remedio que pagar por las patentes utilizadas de la compañía finlandesa, en sus teléfonos móviles y Tablet.

Y es que la Comisión de Comercio Internacional ha aceptado la demanda de Nokia, de bloquear la venta de productos de Apple en EEUU hasta que los de Cupertino paguen por las licencias de la tecnología utilizada en casi todos sus productos, perteneciente a varias patentes de Nokia.

La venta de iPad, iPad 2, iPhone y iPod Touch se ha suspendido indefinidamente hasta que ambas compañías no lleguen a un acuerdo económico. Además, Apple podría enfrentarse a una multa de hasta 2 mil millones de dólares, por uso indebido de dichas patentes.

No satisfecha con la orden de suspensión de los productos de Apple en EEUU, el fabricante finlandés podría solicitar también la suspensión en Europa, en caso de que Apple no pague la cantidad establecida por Nokia.

¡Seguiremos informando!

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>