Apple recomienda adaptar los iconos de las apps a iOS 7

Parece que ya se acerca la nueva versión de iOS; hablamos de iOS 7. Esto no solo lo digo por la cantidad de rumores que circulan, sino además porque Apple empieza a invitar a que los desarrolladores adapten los iconos de sus apps al nuevo estilo de iOS 7.

Apple-Tim_Cook-IOS7_MDSIMA20130610_4172_9

Y es que Apple empieza a recomendar que los desarrolladores empiecen a adaptar sus iconos a la nueva versión del sistema operativo, supongo, que se refieren a la gama de colores utilizada o hacer dichos iconos más planos para que vayan acorde con el resto del sistema.

Además, creo que no será esa la única razón. Los nuevos iconos cuentan con unas esquinas ligeramente más redondeadas y con una resolución mayor. Esto también es importante para que los iconos sean bonitos y queden ajustados. ¿Veremos iOS 7 junto al iPhone 5S el 10 de septiembre? Habrá que esperar.

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>