Apple se adelanta y lanza iOS 4.3 dos días antes de lo previsto

Hace exactamente una semana, Steve Jobs nos prometía que la nueva versión de iOS iba a llegar el 11 de marzo coincidiendo con el lanzamiento del iPad 2. Aún así, la compañía ha decidido adelantarse a esa fecha y ya tenemos disponible para su descarga la versión 4.3 de iOScompatible con los iPhone 3GS y 4, los iPod touch de tercera y cuarta generación y cualquier modelo de iPad.

Entre las novedades hay que destacar la funcionalidad de poder crear un punto de acceso Wifi a partir de la conexión 3G del iPhone 4 (he hecho pruebas y al menos con la operadora Movistar funciona), más opciones a la hora de reproducir contenido de nuestras bibliotecas de iTunes desde nuestro dispositivo móvil y el motor Nitro Javascript en Safari, que le permite renderizar las páginas web más rápidamente.

La actualización ocupa alrededor de 600 MB dependiendo del modelo de iPhone, iPod touch o iPad que tengamos, y es completamente gratuita. Para descargarla solo tenemos que conectar nuestro dispositivo al ordenador y buscar nuevas actualizaciones del firmware desde iTunes. Tras la descarga, instalación y un reinicio automático del dispositivo ya lo tendremos listo.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>