Archos podría lanzar dos nuevos tablets avanzados para IFA 2011

archos tablet

En el escenario de la feria CeBIT que concluye hoy, el fabricante Archos ha anunciado, a través de un portavoz del fabricante francés, que el futuro inmediato en el mercado de sus tablets seguirá el mismo camino. Esto es, precios muy competitivos para conseguir un mordisco en el cada vez más duro mercado. Pero para el final del verano, con miras a la próxima edición de la IFA 2011 ya plantean dos nuevos modelos de tabletas que serían los de gama más alta de la casa.

Eso sí, como indicamos, seguirán manteniendo la filosofía de precios no demasiado caros y no superarían los 300 euros. Poco más se sabe al respecto, pero parece que podrían ser un modelo de 7 y otro de 10 pulgadas. Desde luego que parece una buena opción, mientras el resto pelean por coronar el mercado con la mejor tecnología y los precios más elevados, Archos busca su nicho entre los más accesibles. Y ya sabemos que en plena fiebre de tablets, mantener buenas prestaciones y sobre todo sin atentar contra los maltrechos bolsillos de los ávidos usuarios es un acierto.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>