Descargar Ares 2.1.3.3037 (Windows)

Descripción:

Ares es uno de los mejores programas para compartir y descargar ficheros. Uno de los motivos de su éxito es la facilidad de uso: aprender a manejar Ares requiere poco tiempo. El primer paso consiste en configurarlo. Elige el idioma e introduce un nombre de usuario. En la pestaña Descarga deberás definir un puerto TCP/IP para las conexiones entrantes. Si estás detrás de un cortafuegos – o un proxy, la pestaña Red te puede sacar de apuros. Cuando en la barra de títulos aparezca “Online”, significa que has podido conectar a la red de Ares. Para descargar un fichero deberás buscarlo primero. Pulsa en el botón Búsqueda… elige una categoría… escribe palabras clave… y haz clic en Buscar ahora. Los resultados irán apareciendo progresivamente. Para descargar un fichero haz doble-clic sobre él. Mirar la cantidad de usuarios que lo comparten es útil para saber cuál de ellos conviene bajar. Para comprobar el estado de las descargas, pulsa en el botón del mismo nombre. Cada fila contiene una barra de progreso, un indicador de velocidad y otro de tiempo restante. No olvides Abrir la carpeta de descargas para acceder a lo que acabas de bajar. Acabas de ver lo más básico de Ares. El programa cuenta con muchas más características que te iremos presentando en los próximos vídeos.

Vídeo de muestra:

[dailymotion id=xfyoht]

Si quiere ver el vídeo un poco más grande (LA PANTALLA COMPLETA SI ESTARÍA ACTIVA) o simplemente lo quiere ver en un sitio externo haz click AQUI.

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>