Así sería el Tablet de Nokia

Apple, Motorola, LG, Samsung, HTC, HP, BlackBerry… Todos estos fabricantes ya han mostrado y, algunos hasta lanzado, su propio Tablet. Sin embargo, es curioso como el mayor fabricante de teléfonos móviles de la historia –Nokia- aún no ha dado muestras de un Tablet propio, a pesar de lo importante que es ser de los primeros en este negocio.

tablet nokia

No os voy a mentir y os diré que confío mucho en la experiencia de Nokia a la hora de crear dispositivos y por ello, creo que este Tablet de Nokia podría incluso superar al resto de tabletas del mercado actual, exceptuando a Apple, claro está.

Y es que la oficina de patentes de EEUU ha recibido una solicitud del fabricante finlandés, en la que se muestra el boceto de Tablet de Nokia. Como podéis ver, el diseño nos recuerda bastante al Nokia N8. Además, parece que Nokia apostaría por incluir todo tipo de conectores como un slot para tarjetas de memoria, salida micro HDMI, puerto USB…

La cuestión ahora es, que tras el acuerdo con Microsoft de incluir Windows Phone 7 en sus smartphones… ¿El Tablet de Nokia debería apostar por Windows Phone 7 o debería de incluir un sistema operativo propio como Meego?

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>