Asus actualiza sus portátiles K-Series con nuevos procesadores Intel y gráficas Nvidia Geforce GT500

Asus acaba de anunciar la renovación de su gama de portátiles K-Series, una familia de grandes equipos para multimedia y gaming en diagonales de 15.6 y 17.3 pulgadas que combinan una buena potencia con un precio muy razonable.

Aunque por fuera son muy similares a los primeros K-Series de finales de 2009, la nueva serie K incorpora procesadores Intel Core de segunda generación Huron River, una familia de chips de 32 nanómetros basados en la arquitectura Intel Sandy Bridge y que incorporan soporte para WiMax o Blu-Ray 3D entre otras funcionalidades.

Aparte de renovar los procesadores, Asus también sube el listón de las gráficas, con modelos de la serie Nvidia GeForce GT500. El modelo más potente disponible para los K es la Geforce GT540, con 2GB de memoria Dedicada DDR3. El uso de la plataforma Nvidia Optimus promete un buen rendimiento de las baterías, aunque la taiwanesa aún no ha revelado especificaciones concretas.

Disponibles en aluminio plateado o con un toque de marrón, los nuevos K-Series incorporan también algunos detalles de comodidad, como el sistema IceCool de refrigeración del reposamuñecas o un nuevo sistema, denominado PalmProof, que impide que manipulemos accidentalmente el touchpad con la mano o la muñeca.

Los K-Series estarán disponibles a lo largo de este mismo mes de marzo y sus precios oscilaránentre los 550 y 750 euros en función del modelo y la configuración interna.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>