Asus Eee Pad Transformer, Tablet y netbook en un solo dispositivo

¿Recordáis al Motorola Atrix? El teléfono Android de Motorola llamó especialmente la atención en el CES de Las Vegas por innovar con un concepto de ecosistema de hardware, al poder utilizar el Smartphone como fuente de datos, al conectarlo a un teclado de la misma serie, que convertía el dispositivo móvil en un netbook en todo regla.

eee pad transformer asus

Este concepto lo ha seguido Asus con su Eee Pad Transformer, solo que en esta ocasión hablamos de un Tablet. La idea de la compañía es hacer del Asus Eee Pad Transformer un Tablet mucho más útil, cómodo y versátil, ya que puede usarse como Tablet para las tareas más simples (navegar, ver el correo, acceder a las redes sociales o ver videos…) o acoplarse a un teclado que lo convierte en un netbook de trabajo.

En el video que Asus ha publicado, nos muestran muy bien el la finalidad del diseño del Tablet, tanto a nivel de ocio como en un aspecto productivo. Lo mejor del Asus Eee Pad Transformer es, que incluso acoplado al teclado, sigue siendo un dispositivo muy delgado y portable.

Otra de las características que destacan de este Tablet híbrido es que, al usarlo con el teclado, la autonomía del mismo aumenta hasta aproximadamente 16 horas, gracias a que el mismo teclado incluye una segunda batería.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=r5xW3NhdjqI&feature=player_embedded]

Sin duda, este producto de Asus podría ser el principio de una nueva generación de Tablet, sin renunciar a Android 3.o Honeycomb en modo de ocio ni a las necesidad de un ordenador personal para los momentos de estudio o trabajo.

¿Qué os parece?

FUENTE

 

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>