Asus EeePC 1015PW, preciosos netbooks para presumir

Asus EeePC 1015PW

Primero fueron los netbooks baratos, luego mejoraron la autonomía y características y ahora llega la evolución en el diseño. Y es que si algo me tira para atrás de los ultraportátiles muchas veces es su diseño, de forma general.

Así que el nuevo Asus EeePC 1015PW me tiene loco de contento. La compañía ha apostado por un diseño suave y alejado de las líneas toscas y rectas, y le ha colocado su chasis SeaShell que tanto gusto da mirar y tocar. Hasta en los colores han tenido buen gusto para escogerlos.

Diseño sin olvidar lo importante

En un netbook, además de portabilidad y precio contenido, uno busca poder salir de casa con él sin la fuente de alimentación encima. Este Asus EeePC 1015PW pesa solo 1.25 kg y la autonomía de su batería promete alcanzar las 10 horas.

1015pw.jpg

Vayamos ahora con las características técnicas, donde no hay sorpresas. Asus sigue confiando en los Atom de Intel, en este caso un doble núcleo N550 al que acompaña 1 GB de memoria RAMampliable a dos.

También contamos con WiFi, Bluetooth 3.0 y disco duro de 250 GB. Como sistema operativo principal tenemos a Windows 7, aunque podemos optar por arrancar el mini sistema operativo Express Gate.

Si te ha gustado el nuevo netbook de Asus, presumir de él te costará 379 euros y puedes elegir entre dorado, rosa pálido y violeta.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>