Avira Free Antivirus 2012 ya está disponible.

Ya sabemos que uno de los mejores antivirus gratuito es el Avira Free Antivirus. Es uno de los que menos recursos consume.

Pues, desde hace unos dias ya esta disponible la nueva version de este, llamada Avira Free Antivirus 2012, la nueva version totalmente mejorada en algunos aspectos, como una interfaz de usuario totalmente renovada.

Mejoras en la instalación y detección de problemas de Avira 2012

La instalacion es una de las mas faciles de hacer, con un par de clicks y elegir si queremos registrarnos o no, lo tenemos.

Si actualizamos el fichero de firmas, cosa que hace sin ningun problema, nos pide instalar los nuevos ficheros de la nueva version, por lo que al final acabamos por realizar una reinstalacon del antivirus. Podian haber realizado la descarga ya de la versión mas actualizada, aunque faciliten despues la actualizacion de los ultimos dias del fichero de firmas.

Y, no hay mucho mas por destacar. Simplemente, una interfaz mas sencilla e intuitiva y nos soluciona los problemas a la minima intervencion de los usuarios. Ha centrado su atención en el malware incorporando nuevos mecanismos de deteccion para aquellos archivos maliciosos que tratan de ocultarse.

Ya sea la versión Home como la Business han tenido cambios importantes con funciones avanzadas como el AntiPishing, analisis de comportamiento de navegacion proactivo, el modo juego que permite desactivar las notificaciones mientras se esta jugando o la protección del correo electronico.

Lo consideramos un antivirus super sencillo, para usuarios que no lo tocarán para nada, pero también un modo profesional o experto, para personas que si necesiten personalizar sus ajustes. Creo que esta version de Avira esta a la altura del AVG o el Microsoft MSE.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>