Descargar Caffeine (Windows)

Descripción:

Caffeine es una pequeña utilidad gratuita que mantiene despierto el ordenador. Como lo oyes: Caffeine evita que Windows lance el salvapantallas o pase a modo de ahorro de energía simulando una pulsación de teclado cada minuto.

El ejecutable de Caffeine es diminuto y portátil, perfecto para ser copiado a la carpeta Inicio y, de esta forma, hacer que arranque cada vez que entres en Windows. Una serie de parámetros en línea de comandos permiten configurar el comportamiento de Caffeine con todo lujo de detalles.

Por ejemplo, “caffeine.exe -activefor:90 -noicon” inicia Caffeine sin icono en la Bandeja de sistema y lo mantendrá activo durante 90 minutos, tras los cuales dejará de enviar pulsaciones a Windows. Puedes consultar todos los comandos en el fichero de texto distribuido junto al programa.

Imágenes de muestra:

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>