Cambio de logotipo de Chromium

Chromium 11 estrena logotipo en dos dimensiones. No hay absolutamente ninguna información sobre el por qué del cambio, cosa extraña en un proyecto de código abierto. La variación como puedes ver es un tanto banal.

Los cambios se realizan por alguna razón normalmente y alguna debe haber detrás. Las peculiaridades de ambos navegadores Web son de todos conocidas. Una de las principales diferencias hasta no hace mucho tiempo era el soporte para codecs de vídeo. Chromium no soportaba el codec propietario H.264 y su primo sí, pero en enero, Chrome anunció que no daría soporte a este codec.

Después de aquello, las distancias se han reducido, sobre todo de cara al usuario que simplemente y por razones personales opta por utilizar uno u otro. ¿Tiene sentido que Google quiera diferenciar ambos productos mediante este cambio estético? ¿Hay otras modificaciones de más calado a la vista? Pronto lo sabremos.

Vía | Downloadsquad

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>