Canon SX230 HS, nueva compacta avanzada con GPS

Canon PowerShot SX230 HS

Con paso lento pero seguro las compactas de bandera de las grandes marcas van acogiendo dos características que podrían convertirse en estándar en no mucho tiempo. Hablo del sensor retroiluminado y el GPS integrado. Son precisamente ese tipo de especificaciones que marcan la diferencia entre las deseadas.

La nueva Canon SX230 HS es el mejor ejemplo de lo que comentamos. Esta compacta avanzada incluye un nuevo sensor retroiluminado entre la ristra de líneas de su hoja de especificaciones, donde encontramos el GPStambién.

 

canon-sx230-hs-pantalla.jpg

La resolución del nuevo sensor es de 12 megapíxeles, y con ayuda del procesador Digic IV el ruido en las fotos con poca iluminación promete no ser demasiado problema. Por si acaso seguimos contando con el típico flash saliente.

Ese nuevo captor también permite que grabemos vídeo en alta definición a 1080p, los cuales podremos disfrutar en primer lugar en su pantalla de 3 pulgadas con casi medio millón de pixeles de resolución. El zoom es de 14 aumentos.

canon-sx230-hs-frente.jpg

Por cierto, hay que alabar la imaginación de los ingenieros de las marcas de fotografía, pues poder dar nombre a los más de 30 modos predefinidos con los que cuenta esta compacta tiene su mérito. ¿Habrá un modo para hacer fotos a un perro haciendo el pino al tiempo que ve la tele? Si no nos cuadra ninguno siempre podemos recurrir a los controles manuales.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>