Características del HTC Sensation.

HTC Sensation es el nuevo buque insignia del propulsor de los teléfonos Android. Un teléfono que vuelve a meter a HTC en la liga de los supe teléfonos, ya que estamos ante el primer doble núcleo de la compañía.

htc sensation

¿El nuevo HTC Sensation ofrece novedades con respecto a otros modelos de la compañía? Pues claro que sí. Empecemos por la parte externa. Como veis, el diseño es uno de los principales atractivos de este nuevo teléfono Android. Está fabricado con una estructura de aluminio y, sin duda, es uno de los terminales más bonitos que podemos encontrar a día de hoy.

La pantalla del HTC Sensation es otro de los destacados de este terminal. Hablamos de 4.3 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles, que operan bajo la tecnología SuperLCD. De nuevo, vemos como los Smartphone tienden a convertirse en un concepto híbrido, al que vulgarmente se conoce como tabletófono (entre Tablet y teléfono).

htc sensation aluminio

Seguimos con otro de los fuertes del HTC Sensation, aunque esta vez no estamos ante una mejora más, sino ante el primer teléfono de HTC en incluir un procesador de doble núcleo. A diferencia del resto de doble núcleo del mercado, el HTC Sensation deja de lado el chip Nvidia Tegra 2 para ocupar en su lugar a un Snapdragon a 1.2 GHz, convirtiéndose en el móvil más potente del mercado.

Seguimos con los extras de este maquinón, porque el apartado multimedia también se las trae… Está claro que en una pantalla de 4.3 pulgadas se puede disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia, pero no sólo hablamos de videos de YouTube, sino de películas y series. HTC ha creado una plataforma (HTC Watch) en la que los poseedores del HTC Sensation podrán alquilar películas y series.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=COi4S1yoyO4&feature=player_embedded]

Hablamos de una plataforma de videos bajo demanda con opción a compra. Pero si lo que os interesa de esta pantalla no son las pelis sino la posibilidad de ver videos nuestros, os traigo otra novedad. La cámara del HTC Sensation es de 8 megapíxeles y es capaz de grabar video a 1080p y 30 fps.

¿Os parece poco? HTC también incluye de serie una aplicación con la que poder editar los videos grabados y subirlos directamente a redes sociales. Se trata de la aplicación Video Trimmer, que no tiene nada que envidiar a iMove.

Sobre el precio del HTC Sensation no hay nada claro aún. Sólo sabemos que la compañía ha firmado un acuerdo con Vodafone, quien comercializará el terminal en exclusiva.

¿Qué pensáis sobre el teléfono?

FUENTE

 

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>