Configurar los controles parentales en Mac OS X

minicontrolesparentales

A medida que los niños llegan a una cierta edad, les puede entrar curiosidad por entrar en la web, y explorar todo el mundo virtual que nos ofrece.

Pero, esta situación, nos puede llevar a una pregunta, ¿como debemos iniciar a los más jovenes en la web? La respuesta puede variar dependiendo de la persona que la vaya a responder, pero, creo que todos coincidimos en que debemos dejarlos entrar de manera paulatina.

Para conseguir introducirlos de manera lenta, pero segura, puede ser muy recomendable activar los controles parentales, desde los que podrás controlar todo lo que visita y hace con el ordenador, o incluso los horarios en los que lo utiliza. No te pierdas este tutorial en el que te enseñamos a configurar los controles parentales con Mac OS X.

¿Y si tengo Windows? A continuación te dejo dos enlaces a vídeos para configurar los mismos controles parentales en:

Windows 7: http://descargas98.com/configurar-los-controles-parentales-en-windows-7-tutorial-en-video/
Windows 8: http://descargas98.com/configurar-los-controles-parentales-proteccion-infantil-en-windows-8-tutorial-en-video/

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>