Cuptakes, fondos de pantalla ilimitados para tu Mac

Cuptakes

Creo que hay pocos usuarios de Mac OS X que no sean bastante cuidadosos con el aspecto y el diseño de su sistema. Los hay desde los que modifican prácticamente cualquier parámetro del equipo, hasta los que se limitan simplemente a cambiar los fondos de escritorio.

Para estos últimos hay una aplicación en la Mac App Store que les puede ayudar bastante a la hora de buscar nuevos fondos de diseño y casi siempre ilustraciones, como mandan los puristas.

La aplicación, llamada Cuptakes, tiene un precio de 3,99 euros, pero a cambio sus desarrolladores (más bien ilustradores) se comprometen a añadir nuevos fondos completamente nuevos cada mes.

Parte del interés es que todos los fondos son propios y exclusivos así que no podremos conseguirlos en otros sitios de descargas. Las ilustraciones son bastante atractivas, aunque como ellos mismos avisan, están pensadas para “girly girls“.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>