Dell pasa el bisturi por sus xps 15 y xps 17

nuevo Dell XPS 17 3D

Dell no ha revolucionado finalmente su gama XPS (el rumor de esta semana es que sacarían algo para competir con el Air de Apple) y el cambio que ha realizado a sus modelos XPS más grandes son bastante conservadores. Si no tuviéramos en cuenta que son equipo con pretensiones completamente multimedia, del nuevo diseño diríamos que nos ha defraudado, al menos en el exterior, porque en el interior sí que han mejorado muchos detalles y confirmado otros tantos que nos gustan de la gama XPS de siempre.

Pero en estos equipos importa bastante más el interior así que vamos con ello. Sobra decir que tanto el Dell XPS 15 como el XPS 17 montan los últimos chips de Intel junto con gráficas de Nvidia. Hay también modelos con quad-core si así lo deseamos. Además, se incorpora a la gama un modelo especial llamado Dell XPS 17 3D que no hay que tener un grado para saber que se centra en el mundo tridimensional.

Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

1 me gusta

originaljpg.jpeg

Las pantallas de los modelos de 15 y 17 pulgadas son todas con resolución 1080p, y entre las gráficas posibles destacamos la GeForce 555M para el modelo de 17 pulgadas. Webcams certificadas por Skype, puertos USB 3.0 o el sonido JBL son otros factores determinantes en estos nuevos portátiles de la serie XPS.

Como hemos dicho, el modelo más interesante es la bestia Dell XPS 17 3D, que puede configurarse con Core i7 y cuentan con la tecnología NVIDIA 3DTV Play para disfrutar de contenido 3D en su propia pantalla o en una grande si el televisor 3D es compatible.

Sobre los precios, el modelo de 15 pulgadas arranca en los 1.000 dólares mientras que el de 17 lo hace por unos 100 dólares menos.

7026xps-17-550x0.jpg

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>