Descarga Adobe Flash Player 10.2. Ahora consume menos CPU

Adobe lo ha pasado mal durante algún tiempo y probablemente siga en medio de las críticas a su plataforma Adobe Flash Player, vapuleada por Apple y por los detractores de un plugin propietario, que además consume muchos recursos de CPU y batería en dispositivos portátiles.

flash player 10 2

Sin embargo, la compañía anuncia hoy Adobe Flash Player 10.2. Una nueva versión que, según Adobe, es capaz de reproducir videos Full HD a 1080p conun consumo de CPU del 15%, siendo hasta 37 veces más eficiente que anteriores versiones.

Además, Adobe Flash Player 10.2 incorpora nuevas funciones como opciones de pantalla completa en plataformas multi-pantalla o soporte de aceleración por hardware para renderizados en Internet Explorer 9.

Sin embargo, Adobe hace mucho hincapié en la notable bajada de consumo de recursos que se ha conseguido con Flash Player 10.2, aunque eso sí, aseguran que el cambio no se notará hasta que los webmaster actualicen sus reproductores a esta nueva versión. Por ejemplo, YouTube, Vimeo o Brightcove ya han comenzado a implantar el nuevo reproductor, por lo que ahora, en teoría, podremos ver videos HD con más fluidez y menor carga de CPU.

Puedes descargar Adobe Flash Player 10.2 pulsando sobre este link.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>