Descargar LuckyWire 5.5.9 (Windows)

Descripción:

LuckyWire es un programa gratuito de descarga de archivos P2P. Se parece en todo al difunto LimeWire, del cual toma aspecto y funciones. LuckyWire añade, además, un mayor número de fuentes y la conexión turbo, activada por defecto.

Si conoces LimeWire, el manejo de LuckyWire no te supondrá misterio alguno, puesto que la interfaz es una copia descarada del primero. Hay una barra para buscar ficheros de distinto tipo, pestañas con las búsquedas recientes y un reproductor integrado.

El rendimiento de LuckyWire es muy similar al de LimeWire, y es cierto que aparece un mayor número de resultados, pero muchos son falsos. Es un problema que ya aquejaba en su día a LimeWire; en la duda, lo mejor es consultar las propiedades del archivo.

LuckyWire es la mejor opción para seguir usando LimeWire con la misma experiencia de las últimas versiones. Por otro lado, si prefieres volver atrás en el tiempo, el robusto FrostWire asegura una calidad parecida.

Imagen de muestra:

 

 

*=ESTE ES EL SUCESOR DE LIMEWIRE, POR LO TANTO LIMEWIRE NO FUNCIONARÁ.

Comments & Responses

2 Responses so far.

  1. donde lo descargo para macbook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>