El anuncio oficial del Sony Ericsson Xperia Play

Como ya sabréis los que seguís cada día este blog y el mundo de la electrónica de consumo, Sony Ericsson está preparando el lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Play, un teléfono con Android al que desde el primer momento se le ha llamado PlayStation Phone.

xperia play

La característica más destacada del Xperia Play es que se desliza la pantalla para dar lugar a los mandos y pad propios de una consola portátil, con un diseño similar a PSP. Pues el secreto comercial peor guardado de la historia de los gadgets recibe un nuevo golpe con la filtración del anuncio oficial en video.

Poco más hay que decir de este video que no sea, el destacar la gran apuesta de Sony Ericsson por colocar el primer teléfono-consola del mercado. Un terminal que, sin dudas, será un superventas.

El final es lo mejor, cuando se ve a un cirujano clandestino implantar dos pulgares en los brazos del muñeco de Android. ¿Qué os parece el anuncio?. ¡Gracias a Xavi por el aviso!

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>