El nuevo iPad 2 está entre nosotros

Después de muchos rumores y de tanto tiempo esperando, por fin Apple ha presentado el nuevo iPad. Este, llamado iPad 2, incorpora mejoras en todos los niveles siendo así más fino, más ligero, con la misma autonomia que el primero, dos cámaras, chip A5 de Apple de doble nucleo, giroscopio, entre otras muchas cosas que resumimos a continuación.

Diseño.

Si algo podemos destacar de Apple y cada uno de sus productos es de la calidad de sus acabados y del diseño en general de los mismos. El iPad 2 no es ninguna excepción y vemos en el un par de mejoras que harán delicias de todos los usuarios que lo toquen.

Empezando por el color, que es lo primero que salta a la vista, Apple ha decidido añadir el blanco a su tableta. Este color, que personalmente me parece precioso, le da un toque de sofisticación y, ¿por que no? un toque muy Apple.

Los botones siguen siendo los mismo, para que mentir, subir y bajar el volumen, el boton de bloqueo o rotación (podemos elegir cual queremos), el boton de reposo y el único boton de la parte delantera, el botón Home.

Destacamos también su nuevo diseño en general, que se vuelve más ligero, más resistente y más fino gracias al proceso de fabricación Unibody del mismo.

Rendimiento.

Pese a que nuestros dedos ya volaban con el primer iPad y su impresionante chip A4 de Apple que hacía funcionar el dispositivo de una forma bestial. Apple no ha querido estancarse ahí y ha seguido innovando, ¿como? Fácil.

Apple ha presentado hoy junto al iPad 2 el chip A5 de la compañía que como principal novedad vemos la inclusión del doble núcleo y de la mejora gráfica del dispositivo.

Quizá lo que más haya decepcionado (aunque no ha todos) haya sido la poca mejora en lo que a pantalla se refiere, ya que Apple mantiene la misma que la del primer iPad que, pese a ser de una calidad asombrosa, mucha gente se esperaba ver un iPad con la etiqueta “Retina Display” puesta.

Novedades.

El iPad 2 no solo mejora a nivel de Hardware y diseño como hemos comentado, sino que además Apple ha hecho especial hincapié en añadir dos cámaras a todos sus productos estrellas (empezamos con el iPhone 4, seguimos con el iPod touch de cuarta generación y terminamos, de momento, con el iPad 2).

Pero esta incorporación, no es puro capricho, y Apple ha aprovechado esta novedad para añadir varias aplicaciones a la “Home Screen” del iPad 2. Entre ellas se encuentra, como no, FaceTime, con la que podremos hacer llamadas a todos los dispositivos compatibles de la compañía de la manzana.

Pero las cámaras dan mucho juego, y otra aplicación que viene de serie con el es Photo Booth, si, esa aplicación con la que dejábamos con los ojos abiertos a los que no se creían que con un Mac te podías divertir, llega por fin al iPad 2 para que puedas jugar con las dos cámaras que incorpora el terminal. La trasera, por cierto, graba en HD.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>