El precio de la Sony NGP Wifi y 3G desvelado

¿Dónde está la línea que hace un dispositivo pueda venderse más caro que otro? Más que nada lo digo porque a día de hoy sigo sin entender muchas cosas, como que una consola portátil cueste más que una de sobremesa o que un teléfono Android como el Xperia Play, pueda costar casi el doble que la Sony NGP, cuando a nivel de funciones, la diferencia está en que uno tiene teléfono y otro no. 

La nueva Sony NGP llegará al mercado con un precio de 250 dólares para la versión Wifi, y de 350 dólares para la Sony NGP 3G. Personalmente, creo que es mucho dinero para una consola portátil, pero aún siendo de esta opinión, creo que el coste en sí es increíble. 

Si nos paramos a pensar en lo que incluye la Sony NGP, vemos que sobrepasa a la mayoría de smartphones del mercado: Pantalla Oled táctil, procesador de 4 núcleos, sistema operativo Android, posibilidad de jugar y de navegar por Internet… En cuanto a hardware, la Sony NGP funde a cualquiera de los Smartphone actuales, cuyos precios no bajan de los 400 euros. 

Ahora bien. La empresa no ha anunciado nada, pero podríamos suponer que al llevar conectividad 3G, el precio de la Sony NGP podría verse reducido al contratar una tarifa de datos ¿no? Al menos es lo que viene dándose con Tablet y Smartphone. 

No sé… ¿Qué os parece el precio de la Sony NGP?¿Os planteáis comprarla? 

TODAS LAS NOTICIAS DE CONFIGURAREQUIPOS.COM/XATAKA.COM/GENBETA.COM/MUYLINUX.COM

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>