El router Netgear DGN2200M no te dejará tirado nunca

Netgear DGN2200M

O casi nunca. Lo que es seguro es que el nuevo router de Netgear que ya llega a España pondrá todo de su parte para que la conexión a Internet en casa no falte nunca.

Este router Netgear DGN2200M es un modelo que combina Wifi-N y módem ADSL2, con un sistema que usa la conectividad 3G, 4G o WiMax mediante un adaptador USB en caso de que perdamos la señal principal. Ese puerto USB podemos usarlo también para compartir un dispositivo conectado a él con cualquier ordenador de la red.

Otro punto fuerte de este router, que lleva cuatro puertos Ethernet, es el software que incluye para, entre otras tareas, controlar el gasto de datos cuando usamos una conexión 3G, priorizar el tráfico mediante QoS, SPI para filtrar lo que llega a nuestro buzón de correo, filtros de control parental o el botón Push-N para añadir equipo compatibles a nuestra red de la forma más sencilla.

El precio de este router rondará los 155 euros.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>