El tablet de Sony con Android HoneyComb, en verano

Sony, al igual que el resto de fabricantes de electrónica de consumo y móviles, también está preparando el desembarco de un Tablet con Android Honeycomb. Así lo confirma Howard Stringer, el mismo hombre que ha filtrado que el nuevo iPhone 5 llegará con una cámara de 8 mpx y Exmor R.

sony s1 concepto

Hace unos meses aparecía en escena una ilustración, muy básica, de algo que parece un Tablet. Dicha ilustración era un boceto incluido en la patente delTablet de Sony, que supuestamente se llamaría Sony S1, pero sinceramente, no le acabo de ver a este dibujo la forma.

El caso es que Sony lo confirma y aclara que hasta final de verano no veremos su Tablet en el mercado estadounidense, donde tendrá lugar su debut. Si miramos al Sony Ericsson Xperia Play, podemos empezar a especular sobre lo que nos tiene preparado la compañía… ¿teclado físico? ¿Certificación PlayStation? ¿Juegos de la PS2?

Son muchas incógnitas para prever con precisión lo que nos puede deparar Sony, pero dejándonos llevar… ¿Qué creéis que puede incluir el Sony S1 que no ofrezcan los demás?

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>