El tablet de Toshiba con Android 3.0, da de todo menos su nombre

Toshiba ha abierto una web especial, sólo para mostrar su nuevo Tablet con Android. Lo curioso es que en ella podemos ver todas las especificaciones y características del Tablet de Toshiba, menos el nombre oficial.

toshiba tablet honeycomb

Veamos pues, que traerá consigo el nuevo Tablet de Toshiba. Lo primero que vemos y llama su atención es el diseño. Por delante parece un teléfono Android en gran tamaño, con los 4 botones típicos de navegación, 3 Leds en la parte superior derecha y una pequeña carcasa cromada que hace destacar su cámara para videollamadas.

El canto y la carcasa trasera es unibody y parece estar hecho de algún tipo de resina o plástico poco convencional, con líneas diagonales, para evitar una superficie llena de huellas. Además, en su trasera podemos ver un gran logo de Toshiba en color blanco, como también la misma chapita cromada que envuelve su cámara para hacer fotos y grabar videos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=n6adAOMEncU&feature=player_embedded]

Conexiones del Tablet de Toshiba

Si os parecía que el iPad ofrecía pocas conexiones, del Tablet de Toshiba no podréis decir lo mismo. En el canto inferior, encontramos un puerto HDMI, un USB 2.0, un puerto mini-USB y 1 entrada de micrófono.

toshiba tablet android honeycomb

En uno de los cantos, el Tablet de Toshiba integra una ranura para tarjetas de memoria SD, mientras que en el otro, equipa un puerto para dock (¿os recuerda al Motorola Atrix?).

Características internas del Tablet de Toshiba

Vamos ahora con lo que realmente queréis saber: Sus componentes. Lo primero que hay que decir es que la compañía ha apostado por una pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas y resolución 1280 x 800 píxeles, en formato 16:10, aunque no se especifica el tipo de esta.

toshiba tablet android pantalla

En su interior, el Tablet del Toshiba lleva un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo, conectividad Wifi, Bluetooth, una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera, con autofocus.

Android 3.0 Honeycomb

Ahora es cuando llegamos a lo importante, porque tanto hardware sin un sistema operativo potente y funcional, no sirve de nada. Lo mejor que veo en este Tablet es que utilizará Android 3.0 Honeycomb (el mismo que el Motorola Xoom). Todo el sistema operativo ha sido optimizado para trabajar en Tablet, por lo que no habrá ampliaciones raras de aplicaciones o interfaces destinadas a teléfonos.

Toshiba ha hecho mucho hincapié en su anuncio, de que podrás ver todo tipo de web, aunque utilicen flash, lo que por otro lado es normal, porque es una de las principales virtudes de Android. Lo que no queda muy claro es si utilizará una interfaz propia o correrá la nativa de Android, por lo que habrá que esperar a nuevas capturas.

¿Qué os parece el Tablet de Toshiba?

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>