En menos de un año: 100 millones de descarga de la Mac App Store.

Hace menos de un año Apple cambió la forma de descargar software para nuestros ordenadores. Primero empezó con los iPhone y ahora sigue con los Mac. Y es que Apple anunció esta misma mañana que en menos de un año la nueva Mac App Store ya ha tenido 100 millones de descargas de software, incluso Phil Schiller nos ha dejado una nota de prensa:

En sólo tres años la App Store ha cambiado el modo con que las personas obtienen aplicaciones móviles, y ahora la Mac App Store está cambiando la industria del software para PCs tradicionales. Con más de cien millones de descargas en menos de un año, la Mac App Store es la mayor y más rápida tienda de software para ordenadores personales en todo el mundo.

Algunas empresas como AutoCAD o Pixelmator comentan que es una buena plataforma para vender o dar a conocer sus programas. Pixelmator también cuenta que desde que entró en la plataforma han ganado más de un millón de dolares con la aplicación. Si yo fuera desarrollador de Mac ya estaría enviandole a Apple mi programa para que lo suban, porque creo que le dará bastante promoción.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>