Enviadas las invitaciones oficiales para el evento de Apple el 10 de septiembre

apple-evento-septiembre

Hace unos minutos Apple ha enviado a los principales medios algunas invitaciones para un evento el 10 de septiembre, como bien se viene rumoreando desde hace unas semanas. Dicho evento se celebrará en el campus de Cupertino ya que Yerba Buena Center (donde siempre se suelen realizar los eventos de Apple) estará ocupado dicho día. Será a las 7 de la tarde (hora española, 1 hora menos en las Islas Canarias).

Como pueden ver en la parte superior de esta entrada pueden observar la invitación por parte de Apple, que cuenta con varios círculos de colores, ¿vendrá un iPhone 5C de colores? o, un ¿iPhone 5S de colores? No me gusta mucho la idea de un iPhone barato, pero habrá que esperar a ver que nos ofrece la compañía de la manzana. Supuestamente, dicho día se presentará la versión final de iOS 7.

EVENTO: 10 DE SEPTIEMBRE – 7 DE LA TARDE (HORA ESPAÑOLA, 1 HORA MENOS EN CANARIAS).

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>