“Estamos preparados para demandar a Apple si lanza un iPhone con LTE”, dice Samsung

Como todos sabemos Apple inició una guerra de patentes por el diseño. Y parece que Samsung no la quiere terminar. Y es que según el Korea Times dicen que los coreanos les comunicaron que están preparados para demandar a Apple en caso de que su nuevo iPhone tenga conectividad LTE (es decir, 4G).

Supuestamente, Samsung tiene registrado un 10% de las patentes de LTE.

Mi opinión

¿Porqué? Si, si esa es mi pregunta: ¿realmente porqué les van a denunciar? Me parece que ese argumento de que no denunciaron a Apple por el nuevo iPad (que también tiene LTE) porque con iPhone harían más daño (que es la excusa que pone Samsung) es tan solo, eso, una excusa. Y es que lo que yo realmente creo es que los de Samsung se cabrearon al ver que realmente la culpa de infringir esas patentes es de ellos y ahora los quieren denunciar.

¿Acaso Apple cuando sacó en 2007 el iPhone y creó el termino “smartphone” denunció a Samsung por crear algo igual? ¿Acaso Apple cuando lanzó el MacBook Air  y seguidamente Samsung sacó su ultrabook les denunció? Lo podrían haber hecho perfectamente y no lo hicieron porque se trata de evolución. Que no es lo mismo que la imaginación de Apple diseñando.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>