FactuSoftBase (Aplicaciones Web)

Descripción:

FactuSoftBase es una aplicación web que convierte tu navegador en un completo centro de gestión de facturación y contactos empresariales.

La apariencia de FactuSoftBase es similar al del Escritorio de un sistema operativo, pero cada uno de los enlaces en él llevan a un módulo determinado, que controla desde los pedidos, facturas y formas de pago a los listados de trabajadores y proveedores.

Usar FactuSoftBase es tan sencillo como usar el ordenador; el manejo se realiza mediante pestañas a modo de ventanas de aplicación y existen una serie de widgets personalizables con la información más relevante de tu empresa accesible desde el primer vistazo.

Una apariencia atractiva y ordenada, un exhaustivo manejo de la facturación empresarial y un útil grupo de herramientas como copias de seguridad y control de administración es lo que encontrarás en FactuSoftBase, este conseguido cliente a través de la web.

Imágenes de muestra:

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>