Flinkin.com, una red social de enlaces

Si pensábamos que ya no quedaba margen en el desarrollo de Redes Sociales, ante la expansión y el absolutismo de Facebook, es que no estábamos del todo motivados para hacerlo.

Y es que en cada necesidad, hay un mercado. Un mercado como el queFlinkin.com acaba de abrir: una red social para compartir enlaces de Internet. Flinkin.com basa toda su infraestructura y metas ofrecer una plataforma para que todo el mundo pueda compartir y consultar enlaces a todo tipo de documentos o archivos de Internet.

Los enlaces se organizan por categorías y se pueden compartir con todo aquel que queramos. Además, Flinkin.com ofrece un sistema de notificaciones por RSS o a través de extensiones para Firefox y Chrome.

Sé lo que estáis pensando ahora mismo… Al ser un portal NO ESPAÑOL, Flinkin.com podría convertirse en un nuevo medio para consultar ycompartir enlaces a videos y otras descargas, en caso de que la Ley Sinde salga adelante y cierren las web actuales.

Pues veréis… En la red social Flinkin.com no se anuncia nada de eso, pero tampoco hablan de filtrados ni capados, así que allá cada uno con el uso que le dé.

FUENTE

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>