Fring se actualiza y da la bienvenida a Nexus S

Fring se actualiza y da la bienvenida a Nexus S

Fring ha actualizado su aplicación Android con interesantes novedades. La primera es la soporte a Gingerbread, de cara a tener un mejor funcionamiento con Nexus S y futuros teléfonos que tengan cámara frontal y la nueva versión del sistema operativo de Google.

En esta nueva versión de Fring se han mejorado las notificaciones, haciéndonos llegar todos los movimientos a nuestro escritorio y barra de notificaciones, de forma que no nos perdamos ninguna llamada o conversación de mensajería instantánea.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=075s8L7CL64&feature=player_embedded]

Quizás más importante resulten las mejoras en la calidad de audio, teniendo en cuenta que estamos ante una aplicación para comunicarnos. También se han centralizado todas las actividades Fring (nuevos contactos, llamadas, chats, videollamadas, historial, mensajes …) en un único log de actividad.

Ya sabéis que la aplicación es gratuita y no hace falta tener Gingerbread para hacerla funcionar. Ahora que tenemos Android Market en versión web, aprovechamos para dejarlos el enlace a Fring:

En Android Market | Fring.
Sitio oficial | Fring.

FUENTE

 

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>